Diógenes, el gran filósofo y vagabundo que vivió en Atenas, alejado del lujo y la ostentación, ciudadano del mundo, apátrida, siempre distante de los poderosos, siempre con su lámpara a plena luz del día, buscando un hombre honesto, sin más riqueza que su pobre habitáculo.
Al igual que la tinaja de Diógenes, este blog pretende ser un modesto recipiente donde tenga cabida todo tipo de opiniones, textos, vídeos, trabajos, direcciones, etc. relacionados con las Ciencias Sociales en general y con la Historia pasada y actual en particular; lugar de encuentro de amigos, estudiosos, estudiantes, docentes y demás colectivos interesados por nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro; tinaja donde compartir nuestros trabajos y nuestras opiniones, sin más guía que la lámpara de Diógenes en busca de la verdad.
Padre,
ResponderEliminarBienvenido al mundo de los blogs...
Un beso
Tu primogénito
Bueno, bueno, veo que tienes a todo un experto en esto de los blogs y que lleva años experimentando con ellos (la veteranía siempre fue un grado :)
ResponderEliminarYo también te doy la bienvenida al mundo de los blogs. Espero que la experiencia sea tan satisfactoria como para muchos de nosotros. Seguimos adelante.
Hola, llegué aquí por medio del blog de su hijo que me cae muy bien. Bienvenido al mundo de los blogeros y seguiré su blog para poder seguir leyéndolo.
ResponderEliminarun abrazo desde Uruguay
Elisa
Gracias por tus palabras de bienvenida a este mundillo de los blogs. Vamos a ver qué sale de todo esto.
ResponderEliminarTambién yo he sabido de este blog por Kay y la verdad, pinta muy bien. Ya tengo otro sitio interesante donde poder olisquear de vez en cuando y de cuando en vez.
ResponderEliminarSuerte!!!
Elisa y Malavida: bienvenidas al blog.
ResponderEliminarMuy majo tu blog. Creo que me engancharé fácilmente.
ResponderEliminarComparto contigo la idea de blog como espacio para compartir no sólo las materias concretas entre alumnos y profesores, lugar de encuentro, de materiales diversos
ResponderEliminarVisita el blog "Plastika mente", de nuestro compañero Manuel. ¡Diógenes ha resucitado!.
ResponderEliminarPor cierto, sigo tu blog y me gusta mucho.
¡Animo!
Gracias upecasado. Consultaré el blog que me dices
ResponderEliminarel nuevo os saluda.
ResponderEliminarBienvenido, Succos; pero no puedo acceder a tu página.
ResponderEliminarAnda mira donde me ha traído el chisme enano este. Jajj también soy del 09, pero de Setiembre.
ResponderEliminarEmejota: acabas de llegar a mi pasado. Justo en los inicios de mi vida bloguera.
EliminarUn saludo.