La amiga bloguera Lenny, también conocida como Mai Puvin, autora de diversos blogs, me propuso hace unas semanas hacerme una entrevista para su nueva web.
El propósito de su proyecto, según ella misma cuenta, “tiene un solo objetivo (o varios) que es el de darle voz a quienes construyen desde diversos lugares o desde su lugar…, gente que hace cada día, paso a paso, este mundo que habitamos, y rara vez tienen voz, no la tienen seguro en los medios de comunicación, para quienes mucho de lo importante no vende y “seguimos” corriendo tras lo urgente, amarillo o morboso… Las entrevistas pueden ser a famosos o no, es a la gente…, a mi gente.”
Así que, ni cortos ni perezosos, nos pusimos manos a la obra y el resultado es el que podéis ver y leer en el siguiente enlace.
De esta forma sabréis algo más de mí.
Un saludo a todos.
Y gracias a ti, Lenny, por incluirme entre tus entrevistados.
Pues ya te conocemos un poquito más. Imagino que con tanta experiencia como docente te habrás encontrado con las situaciones más insólitas.
ResponderEliminarFelicidades por esta estupenda entrevista y gracias por compartirla con nosotros.
Saludos.
Espectacular la entrevista, te salió muy bien... todo lo contrario de lo que le hubiera salido a su servidor, jajaja.
ResponderEliminarSaludos
Interesante entrevista Cayetano.
ResponderEliminarUna vasta experiencia en docencia.
Me imagino que como en mi profesión da para escribir un libro y más....
Saludos y felicitaciones por la entrevista. Salió de perla, como se dice en Venezuela ;D
Encantada de conocer un poco más de ti, Cayetano. La verdad es que eres la humildad en persona y esa es una cualidad difícil de encontrar en los últimos tiempos. Para mí inteligencia y humildad deberían ir de la mano.
ResponderEliminarPor de pronto, coincidimos en aficiones. Quién no tuviese todo el tiempo del mundo para leer y viajar...
Saludos
Pues muy bien parado has salido en esta entrevista. Además, es una manera de conocer mejor a los amigos virtuales. Saludos cordiales, Cayetano.
ResponderEliminarCayetano, acabo de leer tu entrevista, me ha gustado mucho, se vé que eres un hombre muy sencillo, en tus palabras no hay ni un resquicio de orgullo profesional que te mereces, pues todo lo que escribes lo haces divinamente.
ResponderEliminarTe sigo desde hace tiempo y entre renglones ya adivinaba como eres, por eso sigo enganchada a tus entradas.
¡¡Enhorabuena!!
Un abrazo amigo, desde mi librillo.
Amigos blogueros:
ResponderEliminarKassiopea,
Don Matu,
Manuel,
Carmen,
Paco...
sois muy amables.
La verdad es que yo al principio estaba un poco renuente ante el tema de la entrevista. Le decía a Lenny: pero si mi vida es de lo más corrientita... Ella decía que la gente que le interesa es la que trabaja con dedicación aunque no sea conocida. En fin, no pude resistirme ante el halago.
Gracias por vuestros amables comentarios.
Rosario, gracias por tu opinión sobre mí. Sé que es sincera.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy interesante la entrevista. Me gusta que haya hecho hincapié en esa etapa de infancia y juventud, porque ahí nos vamos forjando. Coincido mucho contigo en tu opinión sobre Madrid, para mí es el lugar de España donde mejor se acoge a la gente. Al menos, yo siempre me he sentido muy acogida. Felicidades por la entrevista. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Cayetano... Por tu humildad, por permitirnos conocerte un poquito más, por difundir mi espacio y por hacer que la gente que te sigue confirme mis dichos!!! Jajajaja
ResponderEliminarUn beso enorme.
Lenny
Me encantó la entrevista, refleja una concepción de la vida tremendamente honesta. Gracias por compartirla con nosotros. Un beso.
ResponderEliminarHe leído la entrevista.
ResponderEliminarHumildad.
Un abrazo
Acabo de leer tus palabras a modo de entrevista y te diré que tal como la iba leyendo, me decía, es igual que cuando hace una entrada: "inteligente, documentado, sencillo, afable, ameno....Hace tiempo que nos seguimos y..."Ya nos vamos conociendo". Cayetano me gusta ser tu amiga en este mundo silencioso que nos comunica,si estuvieras por aquí me apuntaría a tus clases....
ResponderEliminarBesicos
Estupenda entrevista. Gracias a Mai Puvin por proponertela descubrirnos más facetas tuyas. Y gracias también a ti por hablar de su vida con esa humildad.
ResponderEliminarSaludos, compañero.
Cayetano, acojonante (con perdón) entrevista repleta de sencillez y humildad.
ResponderEliminarUn saludo.
Me uno a las felicitaciones... tanto como profesional como persona tienes mucho que enseñar y ofrecer... mi más sincera enhorabuena...
ResponderEliminarLenny, gracias a ti. Te lo mereces. Ojalá te visite mucha gente. Estos amigos blogueros que aquí participan seguro que tienen una historia interesante detrás. Algunos son escritores, profesores, amigos de la historia, cronistas de su tierra, filósofos, poetas, periodistas, artistas...hasta tengo un rey viudo, un monarca español sin descendencia el pobre y un médico.
ResponderEliminarNo me puedo quejar de amigos de la blogosfera.
Hola, gente.
ResponderEliminarIsabel, ya sabes: de Madrid al cielo...pasando primero por donde tú quieras.
Almalaire: la honestidad como la educación no cuestan dinero. Se puede dar todo lo que se quiera o pueda.
Arantza: pretendo ser coherente conmigo mismo. A veces lo consigo.
Cabopá: alma sensible y excelente cronista de lo cotidiano, te pasas de amable conmigo.
Nuestro Garito: la idea de Lenny me parece genial. Gracias por ese concepto que tenéis de mí.
Isma: gracias por lo de "acongojante" (Bueno, más o menos)
José Luis: entre todos vais a conseguir que "me se" caiga el moquillo. ¡Snif!
Un abrazo muy fuerte.
Me encantó el desarrollo de la entrevista.
ResponderEliminarAhora te conocemos un poco más.
Ya imagino lo mucho que tendrás en tu memoria habiendo transitado aquella etapa ,plagada de silencios , miedos , represión...en la que soplaban :"vientos revueltos".
Recordé ..." Vientos de agua"....
Das muestras de una humildad y sencillez notables.
Característica típica de los grandes.
"Cuanto más altos estemos situados...más humildes debemos ser."( - Cicerón?)
Se nota además que amas lo que haces : la docencia.
Impartir educación a grupos de adultos no es tarea fácil.Pero es altamente gratificante.
Un abrazo enorme , Profesor!!!