jueves, 17 de septiembre de 2009

Descubre el personaje 2


Dará que hablar


Queridos amigos y seguidores de este blog: el próximo día 20 a las 16, hora española peninsular, aparecerá una nueva entrega de fotos de personajes por descubrir. Ya está preparada y programada. Os animo a participar como siempre.
Mi intención había sido haberla publicado antes, pero razones ajenas a mi voluntad me han llevado a retrasarla.
Del mismo modo os comunico que a partir de ese momento volveré a comentar vuestras nuevas entradas como os merecéis y como tengo por costumbre . Perdonad el retraso.
Os espero este domingo. Saludos.

20 comentarios:

  1. Con lo mala fisonomista que soy yo, seguro que no dare ni una.
    Y es que algunos parecen dos personas diferentes de verlos de niños a verlos de adultos. Como cambian!
    Ya empiezo mal, porque no identifico al señor de la foto de hoy. Quedare la ultima!

    Feliz tarde, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible, madame. Los adultos cambiamos mucho y nos convertimos en personas diferentes, como el de la foto. Ánimo y a conseguirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, señor José Luis. Ha acertado usted. Tenemos ante nosotros a un joven bolchevique de mirada limpia y segura, convencido de la necesidad de la lucha y el sacrificio contra la autocracia zarista. Un joven revolucionario. ¿En qué se convertirá después?

    ResponderEliminar
  4. Pues se convirtió el amigo en un hijo de la Gran...Rusia. Desde luego José Luís es un ingenioso caballero, más aún que el hidalgo e ilustre paisano suyo don Alonso de Quijana. Jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si señor. Un joven Stalin que a mi me recuerda más al príncipe gitano que al futuro dictador xDD

    ResponderEliminar
  6. Amigo, Juan, este señor don José Luis de la Mancha es en efecto harto sagaz. Buen fisonomista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Verdad, Sila, que parece "el prícipe gitano", tan moreno el georgiano, con esa expresión de haber vivio momentos duros (el padre le pegaba tremendas palizas, así salió el niño de frío y despiadado), con la barba descuidada...

    ResponderEliminar
  8. No soy buen fisonomista, pero la mirada ... fue el primer nombre que me vino a la cabeza, y como no me venga así a primera vista ya puedo dar las vueltas que quiera que no lo hubiera sacado.
    Seguro que cuando se hizo esa foto nadie pensaba en el pedazo de c__on que llegaría a ser...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, José Luis, que en aquel momento era un joven idealista, amigo de sus camaradas a los que después fue depurando. Ya sabes: Trotski, Kamenev, Bujarin...

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, aunque era difícil!

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo Cayetano que tus fieles seguidores estaremos aquí para pasar un buen rato contigo.

    ResponderEliminar
  12. No fastidie que era Stalin!
    No puede ser, si era monisimo!
    Fijese en qué se quedó luego, que cambio.
    Es asombroso.
    Ya veremos qué mas sorpresas nos depara usted.

    Buenas noches, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  13. Vangelisa: nunca es tarde sino "poco pronto" :)
    Saludos

    Divinamente: gracias por tus ánimos y amables palabras. Saludos.

    Madame: lo de "monísimo" no creo que hiciera gracia a los que se cargó, ya de mayor, claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. En este juego o se llega a tiempo o uno no se come una rosca.
    Tiene cara de buena persona y no veas la que formó en Rusia y si no que se lo pregunten a la familia de Trosqui.
    Un abrazo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  15. Siento, José Antonio que llegues cuando ya está todo el pescado vendido. Otra vez será. Saludos desde Madrid a mis paisanos andaluces.

    ResponderEliminar
  16. Por mal que lo pasase en su infancia, opino como tú que en el momento de la foto era aún un joven idealista.
    Lo que vino después y en lo que se convirtió empequeñecen al personaje.

    Abrazos para este fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que llegué tarde, también hubiera perdido o preferido que fuera el "principe gitano" y no este pedazo de t.... Coincido con La Dame Masquèe... tenía facha el c....n.

    Besotes Cayetano y acá estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  18. Enrique: o cambiamos con los años o realmente nos mostramos como somos según las circunstancias de la vida.

    Mai Puvin: como se enteren los gitanos de la comparación... :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja me hiciste reir Cayetano... vos sshhhh jajajajajajaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.