martes, 17 de noviembre de 2009

Goya

Parece que tengo problemas con el blog.
Si logro solucionarlos y tengo un rato mañana por la mañana, volveré a publicar la entrada sobre Goya.
Permanezcan atentos a sus pantallas.
Es broma.

6 comentarios:

  1. Ha desaparecido la entrada? Que raro, cuando yo entre parecia estar bien. No se que puede haber pasado.
    Hubo un par de veces en que al hacer yo mi entrada, con mozilla se veia bien, pero en cambio con el explorer, que no suelo usar, no se visualizaba mas que el principio del texto y la primera imagen, y el resto aparecia confundido con la entrada anterior, y tuve que volver a cargarlo todo.
    Espero que lo solucione pronto, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Parece, madame, que estoy solucionándolo. Lo que ocurre es que ahora no estoy en casa donde guardo copia de la entrada que había puesto y hasta mañana no podré ponerme a ello.
    No sé si tendrá que ver con el problema el que puse una pantallita para visualizar fotos con "slide.com" y a partir de ahí ha podido venir todo.
    Sobre su comentario recuerdo que llegue a leerlo y a contestar. Hablábamos del tema de las dos Españas, que parece que viene de lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cayeteno, espero que arregles pronto la cuestión logística, es que el finde hice un repaso profundo a la figura del aragones.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchacha en la ventana.
    Vamos a ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cayetano, la verdad es que me quedo también con todos los Goyas. No obstante la algria de la primera serie reflejada en su cuadros pues es estupenda. Además como madrileño que soy, pues entiendo esos paisajes costumbristas de majos y majas de sainete. La última fase es mas experimental creo, cuadros más complicados, etc. Buena entrada. Por cierto tío eres un máquina poniendo motes: el de Moby Dick para Manolo de Villaba de Lugo es genial, me partí de risa la leerlo.
    Salud Cayetano.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, Juan, es que gracias al amigo Goya tenemos constancia de tipos y paisajes de los madriles de aquel entonces. Estoy recordando concretamente el cuadro sobre la pradera de san Isidro, donde se ve el fondo urbano del momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.