lunes, 25 de febrero de 2019

Están aquí



Diógenes Pulido, en una carta enviada recientemente al director de La Charca Literaria, denuncia lo que está pasando. Algo realmente grave: los extraterrestres ya están aquí. Han adoptado forma humana para pasar desapercibidos. Como en aquella vieja película titulada La invasión de los ladrones de cuerpos, o en la serie televisiva V, adoptan nuestros rasgos y se van situando en la sociedad, haciéndose poco a poco con el control de todo.

Les recomiendo leer dicha carta en el enlace adjunto, si bien me permito citar textualmente algunas de sus frases: 

"Aunque disimulan muy bien su origen y sus intenciones, siempre hay algún gesto que los delata. Fíjense, por ejemplo, en el presidente norteamericano. Su piel, su cabello... no son del todo naturales. ¿Habrá un reptil bajo la epidermis? Parece sacado de una película, recién maquillado y peinado, para dar el pego. Reparen en el fondo de sus mensajes. Van encaminados a la destrucción. Está deseando destapar con sus bravatas y provocaciones la caja de los truenos. Siempre amenazante, como si la paz mundial no fuera su objetivo. (...) O la mirada gélida, que te hiela el alma -como de saurio-, del mandatario ruso. O ese afán por destruir la convivencia por parte de todas esas formaciones políticas extremistas, partidarias de recortar las conquistas sociales habidas hasta la fecha, siempre amenazando o despreciando a los colectivos más vulnerables, como inmigrantes, gays, mujeres maltratadas, etc. O esos que quieren a toda costa, al precio que sea, independizarse del estado al que pertenecen desde siglos... ¿No es evidente que todo va encaminado al desastre, a la destrucción global del planeta?" 

La carta al director que se publicó en este medio amigo hace poco y que escribió el señor Diógenes Pulido me ha hecho reflexionar y, además, traer aquí a colación unos interesantes testimonios de ciudadanos españoles que podrían arrojar luz sobre el tema. 
Dos personas hablan sobre la certeza de que estamos siendo invadidos por extraterrestres: 

1.-    Testimonio de Angelines Pérez, editora senior de Monitor Deloitte España:

"Subiendo el otro día en el ascensor caí en la cuenta. ¡Dios, qué ciega había estado hasta ahora! Cruzarme todos los días con alguno y no percatarme de nada. Esas miradas vacías, sin luz y sin brillo. Esas muecas que pretenden ser sonrisas. Hasta que monté en el ascensor y todo se me aclaró de repente. Lo había cogido en la planta baja. Iba vacío. Y cuando ya se cerraban las puertas, un hombre trajeado con cara de preocupación logró bloquear el cierre y entrar. Parecía absorto en algo, como distraído por algún pensamiento. Le conocía de otras veces, era el director de la sucursal bancaria que había en el edificio aquel de oficinas. Cuando subió detrás de mí, le pregunté a qué piso iba, si subía o bajaba al parking. Y se me quedó mirando un instante con una expresión de imbecilidad absoluta, luego dirigió confuso su vista hacia los botones con los números de los pisos, tragó saliva y por un instante abrió la boca y salió de ella una lengua larga y bífida como la de las serpientes, a su vez se le escapó una especie de siseo que parecía salir del fondo de su garganta. Enseguida sacudió la cabeza, como despertando de una modorra involuntaria y, disimulando lo que pudo, masculló una disculpa, algo así como perdone, estaba distraído, pensando en otra cosa. Voy al cuarto piso, gracias. 
Me quedé sin habla." 

2.-   Testimonio de Auxemio González, electricista autónomo:  

"Estuve en el mitin del nuevo partido político que se presenta a las próximas elecciones generales después de arrasar a nivel local en dos Comunidades Autónomas. La verdad es que nunca me había involucrado con ninguna formación hasta el punto de asistir a mítines como hacía ahora; pero sin duda me movió a ello el desencanto personal por la situación de desgobierno que atravesaba el país en esos momentos. También ese hablar claro y esa voluntad de hacer las cosas como Dios manda, inyectaron en mi ánimo una sensación nueva. Cuando salió el líder, pulcro, sonriente y pleno de energía, todos nos pusimos en pie, agitamos nuestras banderas y, enfervorizados, aplaudimos a rabiar y coreamos, como una sola voz, las consignas patrióticas que siempre nos diferenciaron de los otros grupos y formaciones. ¡Tenía la sensación de estar participando en algo grande! Hasta que acabó el acto. Todos los allí presentes teníamos la ilusión de estrechar la mano de nuestro amado líder. Y yo tuve la suerte de estar situado junto a la puerta del recinto por la que tenía él que salir a su regreso en compañía de sus guardaespaldas. Cuando ya se aproximaba, salí a su encuentro con la mano tendida. Y tropecé en el recorrido hasta darme de bruces con él. Creo que hubo una mala interpretación de mi gesto por parte de alguno de sus fornidos acompañantes porque, confundidos por mi torpeza, creyeron que se trataba de un intento de agresión y, de mala manera, uno de ellos, rapado y con gafas de sol, retorciéndome un brazo, me apartó de su camino y, de un tremendo empujón, me arrojó a un lado. Gracias a aquello me di cuenta de dos cosas (aparte del tremendo dolor de brazo): una, que el guardaespaldas aquel llevaba una pistola bajo la chaqueta; dos, la mirada que me echó el líder: dura, fría. No era humana. Por un instante, como un relámpago, me pareció que uno de sus ojos tenía una pupila alargada y vertical, sin párpados, con un extraño movimiento del cristalino, como ocurre con algunas serpientes... Me estremecí. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, como si hubiera visto la imagen viva de la muerte. Entonces fue cuando comprendí que habíamos sido invadidos por extraterrestres y que venían a destruirnos."






29 comentarios:

  1. Me sumo con entusiasmo a tu labor de dar visibilidad a estos verídicos testimonios: desde David Icke cada día somos más los que estamos convencidos de la horrorosa existencia de los reptiloides y más le vale al resto de la humanidad concienciarse cuanto antes de la seriedad de esta amenaza. ¡Mañana puede ser ya tarde! ¡Viva la Resistencia!
    A por ellos - o -é
    Abrazos, Cayetano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar alerta. Ahora, en la campaña electoral, se les puede ver el plumero. O las escamas.
      Un abrazo, Xibelius.

      Eliminar
  2. ¡¡ No hace falta que venga nadie a destruirnos !!, eso lo podemos hacer los humanos perfectamente sin ayuda externa.

    Con solo cuatro tontorrones en puestos clave es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos tontorrones son alienígenas. ¿No has visto las chorradas que dicen, como si fueran de otro planeta?
      Un abrazo, Rodericus.

      Eliminar
  3. Creo que llevan siglos entre nosotros. En el siglo XX se pasaron de frenada y en este tampoco van mal. Pero parece que la Humanidad vamos resistiendo, será que hemos leído el manual de algún presidente narcisista aun mas narcisista que otro de bigotillo... que ya es poner interés.

    Un saludo, Cayetano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Jejeje. Creo que son extraterrestres ambos.
      Un saludo, Carlos.

      Eliminar
  4. Cayetano, tengo la sensación de que esos alienígenas han estado siempre aquí, que han permanecido más o menos dormidos o actuando de manera oscura pero que cuando se les terminan los recursos y oratorias demagógicas tradicionales se encarnan de nuevo en lo que siempre han sido. Monstruos, seres impersonales con escasa capacidad humana. Pero se ve que hay un cierto tipo de gente que se deja cautivar por ellos. A otros, en cambio, nos despiertan más que nunca, porque ni nos vamos a quedar en casa ni a votar aventuras improbables. No sé si son los años pero uno se desea, por si acaso no tiene otra legislatura más en su vida, del pragmatismo reconfortante y constructivo que pare en seco la funesta manía de ir contra intereses colectivos de esos alienígenas caseros.

    Por cierto, participo de tu gusto por la serie V y por el film de los ladrones de cuerpos. Aquello lo veíamos sabiendo que era ficción y no obstante nos afectaba. Estos alienígenas devoradores se echarán a nuestro cuello si se les deja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar alerta y no ver demasiados debates electorales. Pretenden engatusarnos para luego devorarnos como a ratones.
      Un abrazo, Fackel.

      Eliminar
  5. Hola Cayetano: Ya están aquí...se hacen pasar por gente que aprueban leyes sin ser juristas, cambiar calendarios sanitarios sin ser sanitarios o nombrar jueces por amiguismo...aunque es posible que no sean extraterrestres...

    Saludos Excelente como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los hay que van a pasar el rato a la consulta del médico solo por fastidiar.
      Un saludo, Manuel.

      Eliminar
  6. Jeje, siempre sospeche que había reptililanos entre nosotros desde el principio de los tiempos. Y son los que suelen liar más gresca, es un plan a largo plazo. Aquí hemos tenido alguno en la Moncloa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Les encantan los ratones y los recortes.
      Un abrazo, Félix.

      Eliminar
  7. Lo sé. Y hará una semana se confirmó mi certeza, al oír hablar a uno de sus jefes sobre la grandeza de Barcelona y su buen gobierno, mientras yo cruzaba el subsuelo de la plaza de Cataluña, antes un agradable lugar de tiendas, "La Avenida de la Luz" que hasta tenía un cine, hoy un espacio vendido casi en su totalidad a una multinacional. El resto, paso peatonal subterráneo de la Plaza de Cataluña, lleva años convertido en un estercolero de orines y más sin que a ningún responsable se le caiga la cara de vergüenza, entretenidos en millonarios jueguecitos de mesa para dos. Como en tantos y tantos otros lugares históricos de este triste suelo, en el puro centro/centro de la ciudad.
    Deprimente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prueba más de que estamos siendo invadidos por seres sin escrúpulos a los que no les importa ni la ciudad ni la convivencia.
      Saludos, Ana.

      Eliminar
    2. Es una pena, Ana Mª Ferrin, el subsuelo de la Plaza Cataluña de Barcelona, da asco, pero no esperemos que a los responsables les caiga la cara de vergüenza, sencillamente decir que desconocen la vergüenza y solo están ocupados de algún monotema y de cobrar a fin de mes.
      Saludos

      Eliminar
  8. No me cabe la menor duda de que estamos rodeados de extraterrestres, yo mismo soy uno de ellos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el primer extraterrestre al que le gusta la arquitectura grecorromana. Se ve que en Ganimedes fuiste a buenas academias.
      Un abrazo, Francesc.

      Eliminar
  9. Estremecedores testimonios,no me llega la camisa al cuerpo porque llevo camiseta debajo.To estoy convencido de que hay extraterrestres entre nosotros pero no salen a la luz porque se liarian a dar bofetadas y no pararian.Y empezar un conflicto interestelar no es plan.La que me extraña a mi es que viendo lo que se ve dia a dia es como pudimos llegar tan lejos la raza humana,peazo milagro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor llegamos tan lejos en el tiempo gracias a los marcianos. De no ser así, nuestra especie ya habría desaparecido, como los dinosaurios.
      Un saludo, Jose Manuel.

      Eliminar
  10. Pensándolo fríamente estamos rodeados. Hay que actúar con sigilo y actuar, no dejarde embaucar por mensajes hipnóticos y repetivos que nublan la mente. Insisto: cabeza fría ante lo que se nos avecina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen gran capacidad persuasiva. Conviene taponarse los oídos con cera, como Ulises.
      Un saludo, Valverde de Lucerna.

      Eliminar
  11. Fíjate que yo creo que es al contrario, la humanidad es mala, envidiosa y destructiva y somos un grupo pequeño y aislado de población la que resistimos a esta autodestrucción, seguramente es porque seamos nosotros los extraterrestres, alguna nave interestelar debió dejar algún cargamento por descuido y este hizo enjambre en la Tierra. Lo que no sé es por cuánto tiempo resistiremos nuestra aniquilación se ve está cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor es verdad lo que dices. O que todos somos extraterrestres y nos dedicamos a jorobarnos la vida en un planeta que, en el fondo, no es el nuestro.
      Saludos, Manuela.

      Eliminar
  12. Me recuerda a las pesadillas de mi infancia cuando veíamos de soslayo, porque nuestros padres no nos la dejaban ver, la serie de V.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Parece que fue ayer. La serie de los lagartos y las lagartas.
      Un saludo, Carmen.

      Eliminar
  13. Llevan años entre nosotros, lo que pasa es que ahora se les ve mejor el plumero y no hacen nada para ocultarlo.
    Saludos Cayetano.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez tienen menos reparos en mostrarse como son. Dicen mucho eso de "sin complejos".
      Saludos, Puri.

      Eliminar
  14. Llego tarde, con la mudanza a un 75 por ciento de conclusión aproximadamente,pero algo respiro ya.
    Las siguientes ideas ha desencadenado tu entrada: 1- Debiste tragarte aquella
    famosa serie V, en tiempos de padre de infantes! Ja, tuve que tragármela junto a mi primogénito. El mejor castiguito: “Una semana sin V!”
    2- -Y los hijos de los dioses se unieron a las hijas de los hombres...- que debían ser muy MONINAS ellas!
    Me vuelvo al tajo .... sin más comentario!
    Un saludo Cayetano. Me agrada encontrarte de visita por casa de F. Ese refrán tan teológico...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que la mudanza enésima tuya anda en fase de resolución. Yo la última la hice hace ya diez meses y espero que sea la definitiva. Bueno, la última, como dije en su día, será sin mi voluntad. Jejeje. Cierto que me tragué la serie del Donovan y compañía junto a mi hijo mayor. Tiempos aquellos de series, regresos al futuro y cintas betamax de Sony.
      Un saludo, Emejota.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.