domingo, 21 de mayo de 2017

Nota informativa

Problemas con Blogger.
Últimamente me cuesta mucho acceder a mi blog y a los de los amigos cuyo servidor sea Blogger. No hay problemas de acceso a la parte de administración, a la "trastienda "para poner entradas nuevas o publicar comentarios de los amigos, sino que el problema reside en poder llegar al blog mismo, propio o ajeno, y dejar comentarios. Ni siquiera puedo acceder a través del móvil.
No sé si este problema es compartido por los demás, por mal funcionamiento de Blogger o es una cuestión que solamente me atañe a mí.
Espero encontrarle una solución.
De momento dejaré el blog en "espera".
Un saludo.

28 comentarios:

  1. La verdad es que no he notado nada raro en cuanto a acceso en todas sus variantes.

    Echa un vistazo a tu configuración de blogger, o también al navegador que uses. Otra posibilidad es el cortafuegos, o el antivirus.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetano, por suerte no tengo ningún problema en acceder a tu blog o al mio desde cualquier aparato. Pasa el antivirus por la dudas y manda mensaje de pedido de ayuda a Blogger. Una vez que tuve problema. Me lo solucionaron. Suerte y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo Cayetano, de momento no he detectado ningún problema en mi blog, pero sí que he visto que algún comentario que he dejado en el tuyo no ha salido publicado, esto, sin embargo, no tiene ninguna importancia pues mis comentarios tampoco la tienen.
    Un abrazo
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  4. Hola Cayetano: nunca he tenido problemas para acceder a ningún blog, creo que deberías preguntar en algún foro sobre blogs, ya que, siempre hay alguien con impedimentos como el tuyo. Espero que pronto tengas la solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cayetano. Entro perfectamente en tu blog. Espero que se arreglen pronto los problemas que comentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A veces he tenido problemas, pero también con mi servidor.
    Ultimamente no me cuesta entrar en el tuyo.
    Mira lo que dice RODERICUS, a veces es el cortafuegos.
    Tranquilo, te seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy. Hoy me he mantenido todo el tiempo con el móvil, pero he accedido con el ordenador para verificar lo que pides.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta ahora, que estoy de guardia, es que se ha resuelto. Yo tampoco podía acceder y al parecer, es por un asunto de movistar. Ya veremos como va todo. De momento estamos "en el aire" otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aleluya, amigos.
    Parece que hay conexión. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije, amigo Cayetano, que esto era pasajero, que se arreglaba solo.
      Abrazos.
      Cornadó

      Eliminar
    2. Eres un hombre sabio, además de positivo. O viceversa. Jejeje.
      Un abrazo, Francesc.

      Eliminar
  10. Desde ayer los clientes de Movistar hemos tenido problemas con algunos servicios de Google. Era una avería muy inusual, pero parece que ya está solucionada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que llamar a Movistar para que me solucionaran el tema. Afortunadamente, se solucionó.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Ya veo que llego tarde!! Y que se ha arreglado!! Ahora es que me he asomado al mail y a blogger. De momento todo bien, ya arreglado y me alegra.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cayetano. Blogger lleva ya unos días que hace el tonto. A mí me desapareció el blogroll con todos los blogs que tenía enlazados. No quedaba ni rastro, como si nunca hubiera estado ahí. Lo he vuelto a poner pero me da rabia, porque al hacerlo de memoria seguro que me he dejado sin enlazar algún blog de los que tenía.

    En fin, la tecnología tiene estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene que dar muchísima rabia.
      Un saludo, Kassiopea.

      Eliminar
  13. hace años tuve un problema parecido y me harté, cambié a wordpress y se acabó. No es lo mismo ni te animo a que lo hagas, cada uno debe elegir según sus gustos y necesidades, pero blogger hay veces que da mucha guerra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto nada, tampoco el cambiarme de compañía telefónica. Veremos.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hoy tras varios días de dificultades, he podido acceder a muchos blogs en lo que ha sido imposible leer y comentar; y yo mismo, por fin publicar una nueva entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo te sigo sin problemas, no he notado nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Parece que hemos sido víctimas solo los de Movistar.

    ResponderEliminar
  17. También estoy teniendo problemas desde hace unos días. Se me corta a medio trabajo y algunos amigos me han avisado de que no podían entrar en el mío ni poner comentarios. Ahora lo van a revisar. A ver. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pude entrar bien en el tuyo, pero el mío y el de otros me dieron problemas. Ya parece que se arregló.
      Suerte, Un saludo.

      Eliminar
  18. Llego tarde pero contenta de ver que el problema era cosa de Timofónica. Nada extraño. Cualquier día nos tocará el turno a los de Orange o a los de Timofone, al tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando toca esta lotería y enfadarse hasta que le arreglan a uno el desaguisado.
      Un saludo, Carmen.

      Eliminar
  19. Me ha pasado también a mi. Según me dijeron el problema era de Movistar. Ahora parece que se está solucionando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Solucionado. Hasta la próxima.
      Un abrazo, Ambar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.