Uno, al conocer estas cosas tan abominables, cuanda tanta y tanta gente lo pasa mal, se pregunta si hubo alguna vez honradez en la clase política. No lo sé, pero cada vez tiene uno menos ganas de leer el periódico o ver los telediarios. Buen domingo, Cayetano, parece que la ciclogénesis va ya de paso. Saludos.
Yo sólo puedo dar mis condolencias a todos lo españoles por la muerte de la decencia, la moral y la honradez. Murió la pobre en soledad, abrumada por el peso de la podredumbre política, mientras los ciudadanos hacían todo lo posible por reanimarla. Vano intento. Falleció por la desidia de las administraciones, sola, porque los políticos no permitieron la entrada de los aflijidos ciudadanos. Su enfermedad se vislumbraba, todo hacía presagiar lo peor, pero las evidencias de su enfermedad se hicieron patentes en los dos últimos años. Descanse en paz. Un saludo
Yo ya estoy pasando de indignada a directamente furiosa. Es demasiado. No han dejado nada en pie; han arramblado con todo por sistema. Se siente una rabia y una impotencia tremendas.
Cayetano, en mi opinión, nos la merecemos. Y no me tengo por pesimista, pero la realidad es tozuda.
Al la gran mayoría de los votantes solo les interesa el fútbol, la telebasura y las telenovelas, no les interesa informarse y son presa de la manipulación. Por eso votan a corruptos: http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/07/los-votantes-tienen-su-parte-de-culpa.html
Paco: ya dejé hace tiempo de comprar prensa. Si quiero noticias me meto en las de Google o en Kiosko.net; pero gastarme un euro para que me mientan unos y otros... va a ser que no. Un saludo.
Emejota: y la dignidad y las propias creencias... Alguno hasta se llama cristiano y sale en las procesiones. ¡Hay que tener la cara muy dura! Un saludo.
Antorelo: yo creo que tampoco me lo merezco. De hecho no les he votado ni a éstos ni a los anteriores, así que responsabilidad en las fechorías no la tengo. Un saludo.
Fº Javier: y no sólo me refiero a los que tienen responsabilidades de gobierno en la nación, en las comunidades autónomas, en los ayuntamientos. También entre muchos miembros de la oposición, de instituciones del Estado... En fin, como para no parar. Un saludo.
Mi querido Cayetano, honradez, decencia, honestidad, pundonor, vergüenza, decencia, integridad moral... es lo que esta gente no ha tenido en su vida. ¡Qué lástima de país con políticos como estos! Mil bicos.
Nonsei: cuando hablo de corruptos y sinvergüenzas no me refiero sólo a una parte de un determinado partido político, sino también a esos otros que medran a la sombra de los gobiernos de turno y a otros que están en la oposición. Fíjate que bajo el epitafio no pongo un grupo concreto. Y creo que no nos merecemos que haya gente que se aproveche de su situación para enriquecerse ilegítimamente. Un saludo.
Yo tampoco me refería a un partido concreto, Cayetano. No creo que los políticos sean una casta, como se dice ahora. No viven al margen de la sociedad, y si están donde están es porque el pueblo les ha votado. Y aunque suene duro, el pueblo lo que quiere es que todo siga como siempre, o como mucho aquello de cambiar algo para que no cambie nada. Ahora está de moda criticar los derroches de dinero público, por ejemplo, pero de lo que parece que nos hemos olvidado todos es de que aquellos derroches daban votos y hacían ganar elecciones. Claro que tenemos lo que nos merecemos. Un saludo.
Nonsei: un tema para no acabar nunca. Los ciudadanos que pagamos puntualmente nuestros impuestos creo que merecemos explicaciones de vez en cuando, sobre todo cuando hay personas que se están forrando a costa del dinero público. Tampoco es de recibo que un partido gane las elecciones y haga todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer. Eso no da legitimidad precisamente. Por esa misma regla de tres, era legítimo lo que hizo Hitler tras ganar las elecciones. Por salir elegido no tenía derecho a cargarse la democracia. Eso es jugar sucio, porque de esa forma nadie le podría echar del poder democráticamente. Un saludo.
Me jugaría mi paga extra a que si hubiese elecciones mañana el partido que hizo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer volvería a ganarlas. Yo no estoy decepcionado con los políticos, lo estoy con la sociedad. Un saludo.
Nonsei: posiblemente. Los votantes son así. Muchos volverían a votar a los mismos porque tampoco se fían de los otros, que también la liaron buena. Ganarían de nuevo, aunque no ya por mayoría absoluta. Tendrían que pactar. ¿Y con quién lo harían? ¿Con los que han dicho que se quieren ir? Los dos partidos mayoritarios se han pasado la vida permitiendo que las minorías nacionalistas tuvieran la llave de la gobernabilidad en nuestro país. En fin... lamentable. Un saludo.
Algún día la honradez saldrá como un zombi y se comerá a más de uno.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Te acompaño en el sentimiento!
ResponderEliminarOjalá sea pronto el "apocalipsis" y resuciten las virtudes sin las que la convivencia es imposible.
Un abrazo
Uno, al conocer estas cosas tan abominables, cuanda tanta y tanta gente lo pasa mal, se pregunta si hubo alguna vez honradez en la clase política. No lo sé, pero cada vez tiene uno menos ganas de leer el periódico o ver los telediarios. Buen domingo, Cayetano, parece que la ciclogénesis va ya de paso. Saludos.
ResponderEliminarYo sólo puedo dar mis condolencias a todos lo españoles por la muerte de la decencia, la moral y la honradez. Murió la pobre en soledad, abrumada por el peso de la podredumbre política, mientras los ciudadanos hacían todo lo posible por reanimarla. Vano intento. Falleció por la desidia de las administraciones, sola, porque los políticos no permitieron la entrada de los aflijidos ciudadanos. Su enfermedad se vislumbraba, todo hacía presagiar lo peor, pero las evidencias de su enfermedad se hicieron patentes en los dos últimos años. Descanse en paz.
ResponderEliminarUn saludo
Yo ya estoy pasando de indignada a directamente furiosa. Es demasiado. No han dejado nada en pie; han arramblado con todo por sistema. Se siente una rabia y una impotencia tremendas.
ResponderEliminarFeliz domingo, si es que es posible.
Bisous
Cayetano, en mi opinión, nos la merecemos. Y no me tengo por pesimista, pero la realidad es tozuda.
ResponderEliminarAl la gran mayoría de los votantes solo les interesa el fútbol, la telebasura y las telenovelas, no les interesa informarse y son presa de la manipulación. Por eso votan a corruptos:
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/07/los-votantes-tienen-su-parte-de-culpa.html
Saludos
Es duro,pero como decía Simone de Beauvoir, lo mas escandaloso que tiene el escandalo es que deja de serlo
ResponderEliminar.... y muchas más cosas, como las verguenzas. Bsss.
ResponderEliminarParece ser que la idea es: "Pónganme donde haya..."
ResponderEliminarLa corrupción, mientras no se persiga realmente y se castigue, seguirá campando...Y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando.
Saludos Cayetano
Indiscutiblemente, NO.
ResponderEliminarLa Fuensanta y el Antón: a ver si es verdad, aunque le puede dar un cólico.
ResponderEliminarUn saludo.
Francisco: el cambio de orientación que este país necesita es urgente.
ResponderEliminarUn saludo.
Paco: ya dejé hace tiempo de comprar prensa. Si quiero noticias me meto en
ResponderEliminarlas de Google o en Kiosko.net; pero gastarme un euro para que me mientan unos y otros... va a ser que no.
Un saludo.
Carmen: creo que habrá que resucitarla. Nos lo demandan nuestros hijos y nietos; si no... menuda herencia les vamos a dejar.
ResponderEliminarUn saludo.
Madame: eso es lo que yo también siento... rabia e impotencia.
ResponderEliminarUn saludo.
Carolus: esperemos que este país despierte antes de que sea demasiado tarde.
ResponderEliminarUn saludo.
Nando: esperemos que este pueblo reaccione a tiempo. Nos la jugamos.
ResponderEliminarUn saludo.
Emejota: y la dignidad y las propias creencias... Alguno hasta se llama cristiano y sale en las procesiones. ¡Hay que tener la cara muy dura!
ResponderEliminarUn saludo.
Manuel: yo creo que la gente se está hartando y que las cosas van a cambiar. Esperemos.
ResponderEliminarUn saludo.
Antorelo: yo creo que tampoco me lo merezco. De hecho no les he votado ni a éstos ni a los anteriores, así que responsabilidad en las fechorías no la tengo.
ResponderEliminarUn saludo.
¡NO!
ResponderEliminarNo nos lo merecemos. Ingeniosa lápida no hace falta más comentarios. La pena es que lo saben y no hacen nada por remediarlo...¡Qué se vayan..ya!
Besicos.
Cabopá: yo tampoco, porque entre otras cosas no les he votado, ni a estos ni a los de antes ni a los de la Casa Real.
ResponderEliminarUn saludo.
Hum...algo habremos hecho,sí...pero no, nos merecemos esta gentuza. Nadie se la merece.
ResponderEliminarBuen domingo
Alma: yo creo que tampoco nos lo merecemos, pero parece ser la moda.
ResponderEliminarUn saludo.
No, Cayetano. Ellos no se merecen ni un voto. Nuestro sistema democrático falla, se nos ha ido de las manos. Y aguantar tanto, cansa.
ResponderEliminarAlgún día...
Me pregunto si la golfería es parte de la naturaleza humana y la honradez es algo raro, propio de algunos raros.
ResponderEliminarSaludos.
Fº Javier: y no sólo me refiero a los que tienen responsabilidades de gobierno en la nación, en las comunidades autónomas, en los ayuntamientos. También entre muchos miembros de la oposición, de instituciones del Estado... En fin, como para no parar.
ResponderEliminarUn saludo.
Juan: debe ser eso que dices. Ya lo decía Quevedo, puestos a robar..."robemos todos".
ResponderEliminarUn saludo.
Claro que nos los merecemos. Han sido elegidos democráticamente.
ResponderEliminarUn saludo, Cayetano
Mi querido Cayetano, honradez, decencia, honestidad, pundonor, vergüenza, decencia, integridad moral... es lo que esta gente no ha tenido en su vida.
ResponderEliminar¡Qué lástima de país con políticos como estos!
Mil bicos.
Nonsei: cuando hablo de corruptos y sinvergüenzas no me refiero sólo a una parte de un determinado partido político, sino también a esos otros que medran a la sombra de los gobiernos de turno y a otros que están en la oposición. Fíjate que bajo el epitafio no pongo un grupo concreto.
ResponderEliminarY creo que no nos merecemos que haya gente que se aproveche de su situación para enriquecerse ilegítimamente.
Un saludo.
Profedegriego: una lástima que nuestro país esté en manos de ellos.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo tampoco me refería a un partido concreto, Cayetano. No creo que los políticos sean una casta, como se dice ahora. No viven al margen de la sociedad, y si están donde están es porque el pueblo les ha votado. Y aunque suene duro, el pueblo lo que quiere es que todo siga como siempre, o como mucho aquello de cambiar algo para que no cambie nada.
ResponderEliminarAhora está de moda criticar los derroches de dinero público, por ejemplo, pero de lo que parece que nos hemos olvidado todos es de que aquellos derroches daban votos y hacían ganar elecciones.
Claro que tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo.
Nonsei: un tema para no acabar nunca. Los ciudadanos que pagamos puntualmente nuestros impuestos creo que merecemos explicaciones de vez en cuando, sobre todo cuando hay personas que se están forrando a costa del dinero público. Tampoco es de recibo que un partido gane las elecciones y haga todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer. Eso no da legitimidad precisamente.
ResponderEliminarPor esa misma regla de tres, era legítimo lo que hizo Hitler tras ganar las elecciones. Por salir elegido no tenía derecho a cargarse la democracia. Eso es jugar sucio, porque de esa forma nadie le podría echar del poder democráticamente.
Un saludo.
Me jugaría mi paga extra a que si hubiese elecciones mañana el partido que hizo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer volvería a ganarlas.
ResponderEliminarYo no estoy decepcionado con los políticos, lo estoy con la sociedad.
Un saludo.
Nonsei: posiblemente. Los votantes son así. Muchos volverían a votar a los mismos porque tampoco se fían de los otros, que también la liaron buena. Ganarían de nuevo, aunque no ya por mayoría absoluta. Tendrían que pactar. ¿Y con quién lo harían? ¿Con los que han dicho que se quieren ir? Los dos partidos mayoritarios se han pasado la vida permitiendo que las minorías nacionalistas tuvieran la llave de la gobernabilidad en nuestro país. En fin... lamentable.
ResponderEliminarUn saludo.