sábado, 20 de marzo de 2010

Perpetrando exámenes y 2


Desesperación.

LENGUA Y LITERATURA


P.- Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
R.- En la pizarra, unos 75 centímetros , en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).



CIENCIAS

P.- Movimientos del corazón.
R.- El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.

P.- Movimientos del corazón (otra respuesta).
R.- De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

P.- Ejemplo de parásito interno .
R.- Las vísceras.

P.- Reproducción sexual.
R.- Para que se provoque la FERMENTACIÓN , tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.


P.- Dimorfismo sexual.
R.- El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

P.- Antibióticos.
R.- El alcohol, algodón y agua oxigenada.

P.- Estimulantes del sistema nervioso..
R.- El café, el tabaco y las mujeres



Forges


P.- Definición de rumiantes.
R.- Son los que eruptan al comer.

P.- Marsupiales.
R.- Los animales que llevan las tetas en una bolsa.

P.- Reptiles.
R.- Son animales que se disuelven en el agua.

P.- Moluscos.
R.- Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.

P.- Partes del insecto.
R.- Son tres: in-sec-to

P..- La abeja.
R.- Se divide en reina, obreras y 'zagales'.

P.- ¿Conoces algún vegetal sin flores?
R.- Si, conozco algunos.

P.- Fases de la Luna.
R.- Luna llena, luna nueva y menos cuarto.


P.- ¿Qué río pasa por Viena?
R.- El Vesubio azul.

P.- Característica de Holanda.
R.- En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

P.- Países que forman el Benelux .
R.- Bélgica, Luxemburgo y Neardental

P.- Países productores de miel.
R.- La Granja de San Francisco

P.- La sal común.
R.- Tiene un curioso sabor salado.


MATEMÁTICAS Y CIENCIAS


P.- Círculo.
R.- Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

P.- Averiguar el número primo 2639.
R.- Para mí que este número es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal corrijalo

P.- Trabajo y energía.
R.- Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.


HISTORIA, RELIGIÓN



P.- El hombre primitivo.
R.- Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.

P.- Etapas más importantes en la evolución del hombre.

R.- Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1701 el Homohabilis y después, hombres normales.

P.- Comentar algo del 2 de mayo.
R.- ¿De qué año?

P.- Moisés y los israelitas.
R.- Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

P.- La Fe.
R.- Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.


El "padre" de la idea

28 comentarios:

  1. Dios mío, es un pozo sin fondo.

    Pero la última es cojonuda y con un mensaje más profundo que el de la mera anécdota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Eladio, la última es buenísima por su trasfondo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA

    Muy bueno. Precisamente, el autor de "Antología del Disparate" es de mi ciudad, y de hecho, le dio clase a mi padre. Espero que no haya alguna respuesta suya en ese libro jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ay, monsieur, aqui me tiene descuajaringandome.
    me preocupa el de los antibioticos, porque no le arriendo yo las ganancias cuando los tenga que usar.
    Y el del 2 de mayo llegará lejos. Sí señor, no vaya a ser que fuera de otro año y él por precipitarse metiera la pata.

    Algunos estudiar no estudiaran mucho, pero vaya arte!

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. O sea, Sila, que eres malagueño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, porque si el alcohol fuera un antibiótico, ¿por qué los medicos no lo recomiendan cuando uno está enfermo? Jejeje.
    Un saludo, madame.

    ResponderEliminar
  7. Sin desperdicio ninguna respuesta...jajajaja.

    Cuando veo este tipo de respuestas siempre me acuerdo de mi compañero de mesa en la EGB que en un exámen de historia contestó que un criollo era un chorizo.

    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Chorizos criollos para montar una barbacoa. Jejeje.
    Un saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes jejeje. Me imagino a los israelitas asando a fuego lento a los pobres patriarcas jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Patriarcas a la brasa con los criollos de la barbacoa de Pablo. Jejeje.
    Un saludo, Kassiopea.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cayetano:
    Me procupa mucho el movimiento de traslación del corazón....Ya veo porque a veces me duelen las piernas o los brazos. Seguro es el corazón al pasar por ahi, porque no le queda espacio....
    La respuesta de la Fe, dentro de todo es bastante profunda, si es una autocritica religiosa.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tú que eres médico, Manuel, debes haberte encontrado con muchos casos de esos de "traslación del corazón". Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Cayetano, soy boquerón y malagueño!

    ResponderEliminar
  14. Buena tierra...
    Conozco Antequera con su torcal magnífico y también la costa... Un hermano mío vive en Fuengirola. Buen tapeo hay por allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Menudos rumiantes que eruptan cuando el corazón se para sólo en los cadaveres,debe ser por tanto movimiento de rotación o traslación..
    ja,ja....Abría que acercarles más a la pizarra para que puedan medir un verso..Quizás tienen mucha Fe porque se la manda Dios y no estuvieron en el dos de mayo por eso no saben el año...ja,ja...Cómo me he reído Cayetano....
    Buena recopilación en tu perpetrar examenes Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Y he cometido una falta por escribir tan rápida dónde dice "Abría" que no quería yo abrir ninguna puerta...Quería decir Habría de haber....Espero el profe sea benevolente y me apruebe......ja,ja,
    Más besicos.

    ResponderEliminar
  17. Jejeje. Es lo que tienen las prisas. A todos nos ocurre.
    "Habría" que "abrir" las puertas del entendimiento, del sentido común a estos chicos que contestan estas cosas tan disparatadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Pasa por mi blog hay que sospresa.

    Saludicos

    ResponderEliminar
  19. Las respuestas de los muchachos (y no tanto, porque habría que ver en las universidades...) son muy ingeniosas. Todo con tal de aprobar los exámenes y pasar el mal trago.

    Y ya sabemos que las sillas se levantan solas, los reptiles se disuelven en agua y el tabaco, las mujeres y el café son estimulantes del sistema nervioso, jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ...Y el agua oxigenada es un antibiótico.
    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
  21. No tienen desperdicio Cayetano, menuda recopilación, cada cual mejor.... el dimorfismo sexual me ha dejado alucinada, qué razonamientos!. Desde ahora cada vez que oiga a alguien eructar le llamaré rumiante XD.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  22. Rumiantes de dos patas. Jejeje.
    Un saludo, Nikkita.

    ResponderEliminar
  23. Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes, creo escuela, y no digo más. Bueno, sí digo: cuando me encuentro una de estas...y me las encuentro con bastante frecuencia, me lo paso que ni te lo imaginas jajaja

    ResponderEliminar
  24. Un alumno me dijo una vez que una obra de Alberti se titulaba "Entre la espada y la pared".
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  25. Es el consuelo que nos queda, José Antonio. Tomarnos la cosa con humor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, no puedo parar de reír, no sé con cual quedarme, son absolutamente geniales!!! Imaginación no les falta, eso sí. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por esta humilde tinaja.
    Un saludo, Carzum.

    ResponderEliminar